Formación Cultura del Detalle on line

portatil 4

El plan formativo CULTURA DEL DETALLE se completa con la puesta en marcha de los cursos para la mejora de las competencias de los profesionales turísticos españoles a la hora de atender a los clientes en su modalidad on-line.

Los cursos on line, que no tienen ningún coste para los participantes, están diseñados para ser realizados en una semana de duración. Cada uno de ellos versa sobre un tema o habilidad a desarrollar pudiendo realizar todos los cursos que sean de su interés.

El catálogo formativo de Cultura del Detalle ofrece cursos para dos perfiles profesionales diferenciados:

Los cursos son tutorizados e implican un trabajo constante de los alumnos durante la semana de duración. La superación de los cursos implica la obtención de un certificado de aprovechamiento, para lo que es necesario que se hayan realizado correctamente las tareas propuestas en ellos:

El número de plazas disponibles para cada curso por edición asciende a 35. La selección de los participantes se realizar por estricto orden de inscripción entre las solicitudes que cumplan los requisitos de admisión:

  • Ser trabajador en activo del sector turístico
  • Cumplir el perfil profesional solicitado en el curso que se solicita (si se trata de mandos intermedios o de personal en contacto con el cliente)

Si estás interesado en participar en alguno de estos cursos deberás estar atento a las convocatorias. Se suelen realizar dos ediciones cada año una en primavera y otra en otoño. Toda la información correspondiente a ellas se publica en la sección “Novedades“.